Portada Noticias VR.jpg
  • Noticias VR

Mensaje de la División Eléctrica y de Automatización

Actualizado: may 28

Han pasado más de dos meses desde el 20 de marzo, día en que nuestra planta cerró su operación, día en que el gobierno decretó el “simulacro” de aislamiento obligatorio y el mismo día en que empezamos a sentir que la pandemia que había ya afectado muchos países, podría llegar a nuestras casas pudiendo afectar la salud y la economía de nuestras familias.


En sus 33 años de crecimiento, VR INGENIERÍA ha desarrollado con tesón la capacidad de prosperar ante la adversidad, de transformar el miedo en coraje e ideas con enfoques novedosos para dar soluciones estructuradas a las situaciones difíciles. Los valores y la cultura organizacional que corre por las venas y el sentir de cada uno de nuestros trabajadores nos han permitido afrontar la situación retadora que estamos viviendo, garantizando los salarios de nuestros colaboradores y a través de ellos, cumpliendo a cabalidad los compromisos con nuestros clientes.


Desde el área eléctrica y de automatización, no hemos dejado de aportar a la causa. No hemos parado ni un día y la nueva modalidad de trabajo en casa nos ha mostrado que con responsabilidad y organización disponemos de maneras más eficientes de laborar.


- Nuestro equipo comercial que tiene en sus manos la importante labor de traer negocios para mantener el trabajo del personal del área, ha seguido brindando a nuestros clientes las mejores propuestas de valor transmitiéndoles confianza, tranquilidad y la mejor opción costo – beneficio para materializar ofertas comerciales en proyectos a ejecutar con empresas como: Ecopetrol, NOV, AB InBev, Tigo, Une y extractoras de Palma de aceite.


- Nuestro grupo de ingeniería no ha parado durante la cuarentena, hemos trabajado en proyectos de automatización como la caldera de Bucarelia, la caldera de AB InBev - Bavaria Boyacá, el separador de Ecopetrol, el hidrociclón de NOV – OXY, entre otros.


Dentro de las labores desarrolladas es un orgullo hacer un reconocimiento al trabajo de nuestro ingeniero EDWIN RAMIREZ, quien con el inmenso grado de responsabilidad y compromiso que le caracterizan, cerró con éxito el pasado 18 de mayo un proyecto retador y de mucho significado para VR. A través de la implementación de un nuevo sistema de automatización, Edwin brindó a nuestro cliente y a todos los usuarios de teleférico y funicular, en el cerro de Monserrate, la tranquilidad de contar con un medio de transporte más seguro para visitar este sitio emblemático de todos los bogotanos.


- Nuestro taller eléctrico y personal de montaje entró en operación desde el 8 de mayo, en turnos de 12 horas y 5 días a la semana, para cumplir los compromisos adquiridos por EDGAR RIVERA para la fabricación de tableros. Esperamos el regreso de nuestro colaborador de más experiencia y conocimiento en el ensamble de tableros eléctricos RAFAEL CHICACAUZA, quien está en casa mitigando el riesgo de contagio.

Debemos tener la confianza que trabajando en equipo saldremos no solo adelante sino fortalecidos de esta situación, con un sentimiento de orgullo por una empresa colombiana que aporta al desarrollo del país y de su sociedad.


Carlos Moreno

Director Disciplina Eléctrica y Automatización


#YoSoyVR

#VRingenieria

#YoMeCuido

#CuidemonosEntreTodosVR

#EvitaElCoronavirus

113 vistas